jueves, 11 de marzo de 2010

mi carpeta de adm de pers


la historia es así: estaba yo sentado en mi pupitre acomodando como siempre mi carpeta y poniendole asigtanuras a las ojas como identificacion de una materia a otra
y le digo a mis amigos miren tengo asignaturas de nena ellos me dicen : a ver!
y me dicen OH MY GOD KOSIUKO! MUY PALO GAY, claro claro dije yo
y le digo a mi profesora mire mis asignaturas de nena
y ella me dijo: no importaa no importaa es lo de menos
y le contesto y mire esta es la mas HOT (la de la foto) y ella contesta
y bueno imagina que es TU NOVIA, y yo dije FUCK OFF jaja
en fin volvi a mostrarle la misma asignatura diciendole que se la dedicaba a su materia
explicacion de maurii con respecto al porque la dedicacion :
(ME FOLLARE ESTA MATERIA TODO EL AÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario